Del barrio Venecia en Bogotá, a la meca del cine

Alejandra Ramírez, una niña del sur de la capital del país, logró participar en la película “Escobar” y compartir set con varios de los más grandes de Hollywood.

A través de un minucioso casting, la talentosa actriz infantil, logró uno de los pocos personajes latinos que hacen parte de la esperada producción cinematográfica “Lost Paradise” que en nuestro país, se llamará “Escobar”.

Alejandra, interpreta a “Manuela” la hija de Pablo Escobar en la película, durante las grabaciones logró compartir escena con el ganador del Oscar, Benicio del Toro y con Josh Hutcherson, protagonista de “Los Juegos del Hambre, “recuerdo que fue muy difícil ganar este casting, porque era indispensable que hablara con acento paisa y había niñas de Medellín” confianza la afortunada actriz.

La pequeña bogotana actualmente se prepara en actuación y presentación, en la escuela de artes Expokids, mientras asiste a sus clases en el Colegio Cooperativo Venecia, afirma que la actuación es su más grande sueño y ya ha iniciado su carrera con pie derecho; a sus diez años de edad y cursando sexto grado de bachillerato ya se puede dar el lujo de colocar en su carta de presentación, una experiencia en el cine al lado de los grandes. “Quisiera llegar a ser una actriz muy talentosa y que me conozcan por mi trabajo”.