Dolor en la familia Navarro

Gabriel Navarro, de 19 años de edad se habría suicidado en la ciudad de Bogotá. El joven, hijo del senador Antonio Navarro Wolff, fue encontrado muerto en un apartamento del norte de Bogotá.

Gabriel era el segundo de sus tres hijos, el mayor fue fruto de una relación durante su época de guerrillero del M-19. Daniel y Alejandro de 19 y 17 años, respectivamente.

Los dos últimos fueron una de las razones por las cuales Navarro renunció a la Secretaría de Gobierno de Bogotá durante el primer año de gobierno del alcalde Gustavo Petro. De acuerdo a lo expresado en círculos personales por el mismo Navarro, sentía que estaba pasando poco tiempo con sus hijos. Gabriel era del senador Antonio Navarro con la directora del Teatro Libre, Marcela Bustamante.

La noticia del posible suicidio de Gabriel la dio la Policía Metropolitana de Bogotá. La muerte del joven tuvo lugar en un apartamento del norte de la capital hacia la 1 de la tarde de este miércoles 28 de enero.

El senador Navarro fue miembro de la guerrilla del M-19 que firmó la paz con el gobierno nacional en 1990. Posteriormente el actual senador fue ministro de Salud, alcalde de Pasto y gobernador de Nariño.