Donald Trump cuando quiso ser estrella de Hollywood

El electo presidente de Estados Unidos no solo es famoso por ser quien forjó uno de los imperios empresariales más poderosos del mundo. Donald Trump también tuvo su momento de fama como estrella de cine. Uno de sus intentos predijo su candidatura.

El cuadragésimo quinto presidente de la primera potencia mundial es uno de los empresarios más exitosos. Su imagen del self-made man norteamericano le ha esculpido un considerable prestigio y popularidad, evidenciados sorprendentemente en las votaciones.

Sin embargo, su poder también le dio espacios en reconocidas películas, programas de televisión y realities show en sus múltiples intentos por dar de qué hablar en todo lado. Estos son algunos de los momentos de fama del nuevo presidente gringo cuando quiso ser estrella de cine.

Ghosts Can’t Do It (1989):

Este fue su primer salto a Hollywood. El multimillonario debía representarse a sí mismo. Lo cierto es que la película ganó el reconocimiento como peor filme de la industria cinematográfica de Hollywood en los Premios Golden Raspberry de 1990. Él se llevó el premio al peor actor de reparto y estuvo cerca de ser la peor nueva estrella.

Home Alone 2: Lost in New York (1992)

Su aparición fue muy corta, sin embargo, el hotel Plaza de Nueva York era de su propiedad en esa época y no se le podía negar una robada de cámara.

The Fresh Prince of Bel-Air (1994)

¿Recuerdan la multimillonaria oferta que un hombre le hace a los Banks para quedarse con su casa? Ese es Donald Trump y otra vez con un personaje igual a él.

The Little Rascals (1994)

Este fue el primer papel en el que el presidente electo de Estados Unidos tuvo que alejarse de ser el rey de los negocios para ser simplemente el padre de Waldo en esta comedia infantil.

The Nanny (1996)

Fran goza de sus quince minutos de fama tras aparecer en el ‘The Rosie O’Donnell Show’ y aquí presenta a uno de sus nuevos amigos famosos. Este es Donald Trump.

Suddenly Susan (1997)

Aunque no hay video de su aparición en la serie de televisión de 1997, esta foto hoy cobra mucho sentido. A Trump se le ofrece ser portada de una revista donde, sin pensarlo, se predijo su candidatura.

Celebrity (1998)

En la famosa película de Woody Allen, el magnate no tuvo temor de jugar con su imagen para ser el millonario que compraría y demolería la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Zoolander (2001)

El escenario lo compartió con su esposa y ahora, primera dama de los Estados Unidos. La labor de los Trump era elogiar la colección del diseñador Denis Zoolander, interpretado por Ben Stiller. El papel: un par de fans adinerados.

Two Weeks Notice (2002)

Una vez más, no hay papel forzado en esta película. Su personaje es un multimillonario.

Sex and the city, Eddie con Whoopi Goldberg, por supuesto The Apprentice y otros programas, contando casi 23, fueron los espacios que como estrella de Hollywood disfrutó el magnate y que ya no le harán falta con su nueva vida presidencial.