El protagonista de la serie Breaking Bad, se burló del presidente electo de Estados Unidos actuando como Walter White en un sketch del programa Saturday Night Live. Allí dijo que el magnate lo había nominado para dirigir la Administración para el Control de Drogas de ese país.
“Conozco mejor que nadie a la DEA, desde adentro y desde afuera. No tengo el gusto de conocer personalmente a Donald Trump, pero me encanta su estilo: primero actúa y después pregunta”, así lo dijo “Walter White” con su camisa color verde, su chaqueta beige y el sombrero con el que se hacía llamar Heisenberg.
El actor Bryan Cranston es famoso por encarnar a Walter White, un profesor de química al que le diagnosticaron cáncer y que traficaba metanfetaminas que él mismo producía para dejarle dinero a su familia. Con el paso del tiempo, la venta de drogas lo convirtió en uno de los narcos más sanguinarios de Albuquerque, Nuevo México.
Precisamente la trama del personaje sirvió para hacerle un poco de matoneo al presidente electo Donald Trump. Cranston, en su papel de White, aprovechó la invitación al programa Saturday Night Live para anunciar que gracias a su experiencia con las drogas será el nuevo director de la DEA.
Walter añadió que le gusta el muro que quiere construir Trump. “Nada entra de México, lo que significa mucho menos competencia para el resto de nosotros“, haciendo referencia al ‘trabajo’ de su personaje en la serie.
El sktech de White hace parte de la cruzada de humor que tiene el adelante el programa contra el presidente Trump. Walter White llegó, después del capítulo en el que el actor Alec Baldwin se burló del republicano y que logró irritar al magnate que incluso se quejó del show a través de su cuenta de Twitter.