Este jueves la región de Urabá vivió una jornada violenta por cuenta de ataques presuntamente del Clan del Golfo contra la fuerza pública en los municipios de Carepa y Chigorodó.
Durante la jornada, dos uniformados del departamento de Policía de Urabá fueron asesinados con arma de fuego. El primer hecho tuvo lugar en un barrio del casco urbano de Carepa, donde fue atacada una patrulla, en el hecho resultaron heridos dos patrulleros quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la región.
Sin embargo, el uniformado murió por la gravedad de las heridas, se trata del patrullero Carlos Armando López Gómez. El otro uniformado, Adrián Gómez Almanza se mantiene en cuidados intensivo en grave estado de salud.
Condenamos ataque en #Carepa #Antioquia donde es asesinado con disparos el patrullero Carlos Armando López Gómez. Condolencias a su familia. pic.twitter.com/rilTYbOn0J
— CR. Luis Soler R. (@PoliciaUraba) 4 de mayo de 2017
Por otro lado, también en la misma región, se ha registrado otro suceso con un agente fallecido pasadas las 4 de la tarde de este jueves, esta vez contra un Policía de Chigorodó.
Los ataques se produjeron cuando los uniformados se encontraban brindándole acompañamiento policial a varios carros repartidos de bebidas gaseosas, Postobón en Carepa y Coca – Cola en Chigorodó.