Las imágenes de Katherine, duquesa de Cambridge, en “topless” han desatado la furia de la familia real británica. Los duques William y Katherine, casados en abril de 2011 en Londres, manifestaron su tristeza.
Las imágenes de Kathrine, duquesa de Cambridge, en “toples” han desatado la furia de la familia real británica. Los duques William y Katherine, casados en abril de 2011 en Londres, manifestaron su tristeza y calificaron la publicación de “grotesca” e “injustificable”.
La revista francesa “Closer” ha publicado fotografías de los duques de Cambridge, William y Katherine, entre ellas algunas de la duquesa con el torso al descubierto, tomadas por un paparazzi mientras la pareja pasaba recientemente unos días de vacaciones en el palacete de su primo Lord Linley en la Provenza.
Las imágenes salen a la luz semanas después del escándalo que desató en el Reino Unido la aparición de imágenes del príncipe Harry, hermano de William, desnudo mientras disfrutaba de una fiesta con sus amigos en un hotel de Las Vegas (EEUU
En un comunicado,. ”Sus Altezas Reales están profundamente apenados de saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera grotesca y totalmente injustificable”, agrega la nota. “El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y de los ‘paparazzi’ durante la vida de Diana, princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa”, resaltó el comunicado divulgado esta mañana por el Palacio de St. James’s.
La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de divulgarlas esta misma mañana en Kuala Lumpur (Malasia), según la BBC. Los duques consultan a sus abogados para decidir qué medidas pueden tomar
Según los medios británicos, las fotos de Katherine fueron ofrecidas a varios rotativos del Reino Unido, pero fueron rechazadas. La directora de “Closer”, Laurence Pieau, dijo que se trata de una “preciosa serie” de fotos que muestran a una pareja enamorada. Pero las instantáneas han abierto el debate en el Reino Unido sobre la relación de la monarquía con los medios de comunicación.