El amor cantando por Martina La Peligrosa

Como antesala al lanzamiento de su primer trabajo discográfico, la colombiana decidió reunir en 4 canciones su talento como cantautora, los ritmos del caribe y el romance.

El objetivo central del Extended Play de Martina La Peligrosa titulado Alma mía es recorrer con melodías las 4 facetas del amor. Conmigo, Tus ojos, Contra el viento y Me voy, son las etapas que recorrerá la cantante y con las que cualquier persona podrá identificarse.

Faceta #1: Conmigo – El lado coqueto de Martina


Al aire internacional de esta canción se suma el mensaje de Martina de que una mujer puede ser atrevida y en muchos casos, estar dispuesta a dar el primer paso en el amor.

Es que hace rato estoy viendo no te andan las piernas pa´ vení´ a sacarme a bailar… Como te sigas demorando otro si va a venir hasta acá… Ven a bailar conmigo que la fiesta está buena… Deja de sentir miedo niño que si tú no sabes, te enseño…”




Faceta #2: Tus ojos – Martina enamorada

Declaraciones abiertas, sin temores y con todos los sentimientos a flor de piel, son los componentes de Tus Ojos, la perfecta descripción de la etapa del enamoramiento. Junto al artista Jiggy Drama, Martina le da un toque especial a esta canción con ciertos sarcasmos que transmiten la diversión verdadera del amor.

“Cuando yo te miro, mi corazón suelta un suspiro,

Me enamoro de tu boca y me enamoro de tus ojos verdes como el mar”




Faceta #3: Contra el viento – Un reflexión sobre el amor

A veces hay que ir Contra el viento cuando el amor peligra y a la vez, cuando las fuerzas escasean en el momento en el que no se cree continuar. Precisamente, siendo consciente de que todas las relaciones pasan por momentos buenos y malos, Martina habla de su visión del verdadero amor y de la lucha por resistir a las tormentas y adversidades.

“Intento aferrarme a lo que siento y aunque el tiempo pasa lento aún puedo ver más allá…

Y siento que todo va a estar bien, que va a valer la pena…”





Faceta #4: Me voy – Cuando se debe decir adiós

Lo cierto es que hay relaciones que no tienen remedio ni vuelta atrás y se necesita decisión para salir. Me voy es una balada que recorre distintas emociones que acaban en la dolorosa despedida. Letras de dolor y ahogo de un corazón roto, pero con un tono de decisión, son las que Martina expresa en su último tema de este Extended Play.

“…Lo que quise darte fue felicidad, con calma se escapa entre tus dedos

Vivimos los dos en un enredo atrapados aquí sin poder respirar.

Tú tampoco te mereces esto, ya lo sé,

Ahora que sabes lo que siento mírame

Háblame claro amigo, decide si quieres estar conmigo o ME VOY…”