El líder opositor denunció este martes que intentaron quemar el vehículo en el que se transportaba por Maracay, cerca a Caracas, y que logró escapar gracias a la atención de un grupo de motociclistas. Asimismo, medios locales informan que al parecer, seguidores del chavismo incendiaron la tarima y el equipo técnico de Capriles en Aragua.
La tensión frente a las elecciones regionales del 8 de diciembre mantiene al rojo vivo el panorama electoral de Venezuela y Capriles invitó a sus conciudadanos a votar para salir del “desastre” que vive el país, el cual registra fuego para la campaña electoral que el lider opositor dirige.
Así resulto la mini bus en el que se transportaba el líder opositor Henrique Capriles por Maracay, al oeste de la capital, quien para su fortuna logró ser rescatado por un grupo de motociclistas. “Millones de gracias a los motorizados que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla”, señaló el funcionario en su cuenta de Twitter.
Capriles explicó que el “desastre” económico y electoral que vive Venezuela a manos los “fascistas corruptos del gobierno, los vamos a vencer con la fuerza de millones de venezolanos” e invitó a los ciudadanos a votar en los comicios regionales del 8 de diciembre.
“Trataron de incendiar la unidad donde nos trasladábamos en Maracay! Les pido + que nunca votar #8D”, escribió en su perfil de Twitter.
Por otro lado, según informan ciudadanos a medios locales, miembros del chavismo quemaron la tarima y el camión transportador del equipo de sonido dispuesto para un discurso de Capriles en el estado de Aragua.
Por su parte el presidente Nicolás Maduro, quien aún no se ha mencionado respecto a las denuncias emitidas a través de las redes sociales, continúa en la ejecución de la Ley Habilitante y el Plan de la Patria, propuesta creada por el difunto Hugo Chávez y retomada por el actual jefe de Estado para realizar cambios a las ramas legislativas y ejecutivas de Venezuela