El Atletico de Cholo acaba con la rebeldía de Leicester

El Atlético de Madrid está una vez más en las semifinales gracias a un empate sufrido, como solo ellos saben hacerlo, en el estadio del Leciester. Los foxes mostraron guerra hasta el último momento, pero su revolución en Champions se quedó con unos meritorios cuartos. Salen con la cabeza alta ante uno de los rivales más competitivos, y más temidos, en estas rondas del torneo.

Los rojiblancos se adelantaron por medio de Saúl en la primera mitad. El Cholo cubrió su esquema incrustando a Giménez en la posición de 6. El uruguayo, por naturaleza, acabó por desenvolverse más en la posición de central que de medioampista, obligado también por el asedio de los locales.

El Leicester cobró vida gracias al gol de Vardy. El cambio de Chilwell, protagonista en el tanto, también cambió el panorama del encuentro. El Atlético se metió en papel que tan fácil interpreta, el del sufrimiento. A base de lucha y esfuerzo aguantaron los embistes de los foxes.

El Atlético de Cholo pasará a la historia como el primer equipo que paró los pies a la rebeldía del Leicester. Como si de un truco de guión se tratase, solo un obrero podía acabar con la revolución proletaria de los foxes. El cuento se acabó en cuartos.