La prometida de Nicky Hayden, Jacqueline Marin, colgó en redes sociales una emotiva carta que ha conmocionado al mundo del deporte en la que se despide por última vez del que se iba convertir en su marido. El piloto de motos estadounidense murió este mes tras ser arrollado por un auto mientras entrenaba en su bicicleta por carreteras italianas. Su muerte trastocó al mundo del motor.
“Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, también en cada momento que estoy despierta. La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar.
El señor de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas. Nuestro beso de despedida antes de que te fueras a tu viaje se quedará conmigo para siempre.
Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te echo de menos. Hasta que nos encontremos de nuevo”.