El enfado monumental de Cali por el arbitraje de Adrian Velez

En el club azucarero tienen un tremendo cabreo con la actuación del colegiado Adrián Vélez en el encuentro contra Bucaramanga que terminaron por remontar los leopardos. El presidente Álvaro Martínez fue claro ante los micrófonos y confirmó que pedirán sanciones por lo sucedido. “Queremos que no nos regalen nada ni tampoco que nos quiten”, dijo tras el partido.

No están para nada contentos en Cali con el el escandaloso arbitraje del colegiado Adrián Vélez por el juego de ida de cuartos que disputaron ayer contra Bucaramanga. El conjunto azucarero no pudo aguantar la ventaja que había obtenido por medio del gol de Lloreda y en apenas diez minutos asistió a la remontada de los leopardos.

Primero Guevgeozián, quien ponía la igualdad en el marcador tras cometer falta sobre Orejuela. Y más tarde Rodríguez hacia el segundo tras pase de su compañero. El mismo Rodríguez fingió poco después un codazo de Abel Aguilar y el internacional colombiano tuvo que abandonar el césped por expulsión directa.

En Cali están con un enfado monumental por estos dos errores del colegiado. El presidente Álvaro Martínez no se guardó nada para los micrófonos una vez finalizado el juego.”Con lo que pasó va a quedar muy complicado. Me quedo sin palabras, quiero creer que los errores del árbitro fueron humanos y no por presiones. Vamos a solicitar una sanción al jugador de Bucaramanga -en referencia a Darío Rodríguez- por fingir, y también para Adrián Vélez. Queremos que no nos regalen nada ni tampoco que nos quiten”.

El Cali tendrá que darle la vuelta en casa, donde no podrán contar con una Abel Aguilar que tendrá que cumplir sanción por su no agresión. Su compañero en el mediocampo Daniel Giraldo se mostró también disconforme con las decisiones del árbitro: “Lastimosamente no pudimos controlar el partido al final. Estábamos bien parados, no teníamos jugadas de peligro. Hubo jugadas determinantes que incidieron en el resultado. El primer gol de ellos fue una falta sobre Orejuela y luego la expulsión de Abel. Estábamos cerca de resolver el partido, ahora tenemos que tratar de remontar en Cali. Máyer nos da más pausa, pero estaba en nosotros sostener el resultado. Necesitamos el apoyo de la gente en Palmaseca”.