El actor Morgan Freeman es el famoso que inspira más confianza entre los estadounidenses, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.
“Freeman ha logrado evitar grandes escándalos y eso le ayuda a que el público siga confiando en él”, asegura la revista sobre el actor, del que destaca también que “casi nunca hace papeles de malo” en sus películas.
La medalla de plata en esta ocasión es para el director Ron Howard (“The Da Vinci Code” y “Angels and Demons”), mientras que el bronce recae en Mike Holmes, un contratista que presenta un popular programa de televisión.
La lista de las diez celebridades que más confianza inspiran continúa con el entrenador de fútbol americano Tony Dungy (4) y el actor Michael J. Fox, que el año pasado encabezó el ránking de Forbes y esta vez queda relegado a un quinto puesto.
Hay que esperar hasta el sexto lugar de la lista para ver a una mujer, la oscarizada actriz Sandra Bullock, que aparece por delante de la veterana intérprete Betty White (7) y los actores James Earl Jones (8) y Tom Hanks (9) y el presentador Mike Rowe (10).
Los responsables de la revista destacan que los famosos incluidos en su lista de este año se han ganado la confianza de la gente porque han sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes.
“La confianza es algo subjetivo y cuando preguntamos a la gente qué palabra emplearían para describir a estas personas un gran porcentaje responden ‘confiables'”, afirmó Gerry Philpott, jefe de la encuestadora encargada por la revista para hacer el ranking.