Con broche de oro culminó la segunda jornada del Festival Hip Hop al Parque, pues la presentación de la cantante francesa Keny Arkana le “prendió fuego” al Parque Metropolitano Simón Bolívar.
Tras una larga jornada de buen Hip Hop, los asistentes a la versión número XVI del Festival Hip Hop al Parque “enloquecieron” con la presentación de Keny Arkana, quien llegó directamente desde Francia al Parque Metropolitano Simón Bolívar a demostrar por qué sus letras han traspasado las barreras idiomáticas.
Pues no solamente es una gran artista, sino que se ha convertido en un ejemplo de lo que el Hip Hop puede hacer por las personas, pues Keny Arkana creció en un hogar poco favorecido del que sólo pudo escapar a través de la composición musical, la cual la llevó posteriormente a ser reconocida en la escena underground y a lanzar en el año 2003, su primer máximo, “el Misil Esta Lanzado”.
Al cual le seguiría su primer álbum “entre Ciment et belle” con el que participa en el movimiento “la rage du peuple” (la Rabia del Pueblo).
Durante su presentación, la comunidad hip hopera de la capital pudo disfrutar de sus líricas francófonas y sus palabras de protesta, que reflejan no solo la realidad de su tierra natal, sino la de muchos otros países.