Desde italia apuntaban que el Inter de Milan envió hoy a Lisboa a un ojeador para que siguiera de cerca al 10 de Colombia. El emisario se tuvo que ir con la hoja en blanco porque Zidane no le concedió ni un solo minuto frente al Sporting de Lisboa.
James Rodríguez no podrá irse con la misma alegría que sus compañeros del José Alvalade. El 10 blanco no disputó ni un solo minuto en la sufrida victoria de los suyos sobre el Sporting de Lisboa, que aseguró la clasificación a la siguiente ronda. No era una noche para celebrar del colombiano. Soñaba con tener minutos después del olvido al que le sometió Zidane en el derbi, pero ni siquiera con la lesión de Bale se acordó el francés de él.
El cucuteño se ha hartado ya de esta situación y su entorno ya ha puesto la maquinaria en marcha para buscarle una salida. El partido contra el Sporting era un escaparate perfecto para mostrarse. De hecho, uno de los conjuntos interesados por James, que ya realizó una oferta importante en verano, el Inter de Milan, había enviado a uno de sus emisarios para que observara la actuación del 10 de Colombia.
Según Calciomercato.com, los neroazurri enviaron al José Alvalade a Mario Corso, uno de los ojeadores del club, para que siguiera de cerca a uno de los objetivos principales del club italiano a corto-medio plazo. Pero la mala suerte le persigue a James en el Madrid, porque Zidane ni siquiera le da minutos al cucuteño para poder mostrarse y sacar un mejor precio. El técnico galo siguió con su plan de ostracismo y no le concedió ni un solo minuto ante el Sporting. El ojeador del Inter se tuvo que ir con la hoja en blanco de Lisboa.
La situación comienza a ser preocupante ya que Zidane ya no cuenta con el colombiano para los encuentros importantes. En esta misma semana lo ha dejado por fuera del encuentro contra el Atlético y esta jornada de Champions contra Sporting. Dos juegos decisivos para el conjunto blanco en los que James si acaso tuvo unos minutos basura en el Calderón. Bale se lesionó en la segunda parte, pero el elegido por Zizou fue Asensio en lugar del colombiano. En Lisboa Zidane no quiso ni concederle esa opción, lo que invita a pensar, con cada jornada que pasa, que la situación no tiene solución.