La ministra de Trabajo, Clara López Obregón, publicó un mensaje de año nuevo en su página de Facebook que no cayó bien entre los lectores y le hizo merecedora de una lluvia de críticas por el papel que desempeñó en la negociación del salario mínimo.
La gente no le perdona a la ministra de Trabajo, Clara López, su tímida participación en la negociación del salario mínimo como representante del Gobierno.
En las últimas horas, la ministra y reconocida líder de la izquierda, publicó un mensaje en sus redes sociales donde hacía balance de las actividades que había liderado en el año 2016.
Al mensaje de la ministra le llovieron de inmediato cientos de críticas, especialmente, por el papel que desempeñó como representante del Gobierno en la negociación del salario mínimo, que finalmente fue fijado por decreto y se situó en $737.000 para el año que acaba de iniciar.
Aunque Clara López lleva 7 meses en el Gobierno de Santos, muchos no descartan que salga del ministerio con miras a trabajar en su postulación como candidata a las elecciones presidenciales del próximo año.