El Milán ve difícil el posible regreso del centrocampista brasileño, Kaká, a su equipo, después de un encuentro entre las directivas de ambos clubes este miércoles en Nueva York.
Así lo hizo saber desde la ciudad estadounidense el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, en declaraciones emitidas hoy por el canal de información deportiva italiano Sky Sport24, en las que aseguró que aún seguirá negociando con el Real Madrid, pero que no quiere crear falsas esperanzas a su afición.
“La operación Kaká es muy difícil porque los costes son elevados y el salario es altísimo. Diría que es casi imposible”, afirmó Galliani, mano derecha del presidente del Milán, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.
“Seguiremos hablando, pero no quiero crear falsas esperanzas a los aficionados. La operación es difícil, difícil, difícil”, concluyó.
Coincidiendo con el amistoso que el Real Madrid disputó este miércoles con el Milán en Nueva York (5-1 a favor de los blancos), Galliani aprovechó para celebrar ayer una comida de trabajo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que se abordó el posible fichaje del brasileño para el club “rossonero”, del que hizo el camino inverso en 2009.
El Milán, inmerso este año en un plan de saneamiento de cuentas que ha llevado a la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic y su fichaje por el París-Saint Germain, sigue insistiendo en su oferta de un préstamo gratuito y el pago de cinco millones de euros, cerca de la mitad de la ficha que gana el jugador actualmente.
Esta propuesta, según informaba ayer el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport”, no convence al Real Madrid, sobre todo después de haberse hecho en 2009 con la ficha del jugador por 67 millones de euros.