El "nino angel" de Chapecoense cumple su sueno en Madrid

El ‘niño ángel’, que ayudó a los rescatistas del accidente de Chapecoense para llegar por una vía rápida al lugar de la catástrofe, se encuentra ya en Madrid con motivo de una invitación que le hizo el club blanco para que asistiera al encuentro de este fin de semana y pudiera conocer a sus ídolos en persona.

La historia de Johan Alexis Ramírez es una de las más conmovedoras del 2016. El común de la gente lo conocerá mejor por el seudónimo de ‘niño ángel’, con el que lo nombraron después de ser el principal ayudante para que los rescatistas pudieran acceder a la zona del accidente del avión que transportaba a Chapecoense y que estrelló contra una loma en las inmediaciones del aeropuerto José María Córdova.

Tres meses después del fatídico accidente, Johan Alexis verá cumplido su sueño y podrá conocer a sus ídolos del Real Madrid. El ‘niño ángel’ se encuentra ya en la capital española, gracias a una invitación del Real Madrid en colaboración con la Fundación Revel en colombia y la Alcaldía de Medellín.

Aterrizó ayer en Madrid y hoy realizará una visita por la ciudad para conocer los lugares más típicos de la capital española. Mañana tiene previsto asistirá como invitado al encuentro que jugará el Real Madrid contra Espanyol por el encuentro liguero. El domingo seguirá con su visita a los ligares más atractivos de la ciudad.

El plan es que Johan Alexis pueda conocer a sus ídolos en persona el lunes, cuando visite la Ciudad Deportiva en Valdebebas del Real Madrid. Ahí podrá estar cerca de James o Cristiano Ronaldo, a quienes tendrá el privilegio de poder conocerles. El ‘niño ángel’ llevará también a este encuentro dos cartas que le entregaron para que pudieran llegarles a sus ídolos. Una es de su amigo Johan Restrepo y otra de su primo Andrés Estiven Salazar, que se las entregaron con el objetivo de que puedan ser leídas por las estrellas. Además, portará también una camiseta de Franco Armani de Nacional y una del Real Madrid que se traerá de vuelta llena de firmas.

“Me siento muy bien de poderles ayudar a ellos para que puedan cumplir ese sueño; no sé qué escribieron y tampoco sé qué le voy a decir a James cuando lo vea, porque creo que esas cosas no se planean sino que se deben vivir”, dijo para El Colombiano momentos antes de embarcarse ene l vuelo dirección a Madrid. El “niño ángel” verá cumplido su sueño este fin de semana.