El padre de James, Wilson Rodríguez, criticó abiertamente el manejo de Zidane con el caso de su hijo en una entrevista para el diario deportivo As. Considera que la culpa del mal rendimiento se debe a la posición que ocupa en el esquema, junto a la falta de minutos, algo que no pasaba con el primer técnico de James en el Madrid, Carlo Ancelotti.
El padre de James ha sorprendido con unas fuertes palabras hoy para el diario deportivo As en las que arremete contra el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Wilson Rodríguez considera que la culpa del mal rendimiento de James, desde hace año y medio, se debe sobre todo a la posición en la que le sitúa su actual técnico, algo que no pasaba con el entrenador que tuvo el mediapunta colombiano en su primera temporada.
“Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien, jugaba en su posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está en un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo es trabajador, humilde y sé que jugará en la posición que le diga el entrenador y lo hará bien aunque no sea su posición ideal”, confesó el padre de James.
En su primera campaña, James deslumbró al mundo del fútbol y enamoró al público del Bernabéu. Pero todo se torció a partir de la llegada de Benítez y de ese viaje con la selección en el que acudió lesionado y que desde España señalan como la razón de los males. Wilson Rodríguez se refirió a ese momento: “Eso no tiene nada que ver, mi hijo es un gran profesional y sabe lo que tiene que hacer para estar siempre bien. Él sabe cómo trabajar”.
El padre de James confía mucho en el talento de su hijo y su voluntad firme de triunfar en el Real Madrid. En este sentido le insta a Zidane a que le dé las oportunidades que se merece. “Él está donde tiene que estar, su sueño era jugar en el Madrid y sé que va a terminar triunfando. Solo necesita tener confianza y que le den más minutos. Zidane le tiene que dar más minutos y continuidad porque sé que mi hijo va a triunfar en este 2017″, explicó Wilson Rodríguez sobre el caso.