El tradicional e inocente dulce “Bananita Dolca” está en problemas. Una mujer denunció a Nestlé, fabricante de la golosina, ante la Defensa del Consumidor por la forma de pene que tiene el chocolate.
Una trabajadora de Nestlé que se identificó como Estela recibió la queja y dijo que la percepción de Laura Stronati, una mujer residente de Buenos Aires, era errada, así que la porteña pidió que subieran la foto en el perfil de Facebook de la empresa para esperar una respuesta de los demás consumidores.
“¡El molde de la Bananita no era así cuando éramos chicos! Los productos fueron comprados en distintos establecimientos (en Capital Federal y en San Martín), con lo cual creo que queda descartada ‘la manipulación del producto por parte del distribuidor’, como me indicó esta Sra. hoy”, aseguró Stronati .
Nestlé finalmente respondió la particular queja: “Hola Laura, gracias por acercarnos tu inquietud. La Bananita Dolca está presente en la Argentina desde la década del 60′ con su original sabor a banana y cubierta de chocolate. Desde entonces ha mantenido su forma lo más similar a la banana en sus presentaciones de 14 y 30 gramos” , señaló la compañía.