Días después del nacimiento del hijo del futbolista Iker Casillas, llega la esperada foto de su bebé Martin. La tierna estampa la ha remitido el propio futbolista a los medios de comunicación a través de su propio portal Iker Casillas World.
“Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia”, escribe el capitán del club merengue para dar presentar oficialmente a su hijo.
Iker Casillas ha comenzado el 2014 estrenándose como padre. Ni él mismo se cree la nueva felicidad que ha inundado el clan del portero del Real Madrid y su chica, Sara Carbonero, que el pasado viernes dio a luz al pequeño Martín en la clínica Ruber Internacional.
“Bienvenido a mi mundo Martín”. Con estas palabras cierra el escueto comunicado de prensa de Iker Casillas para mostrar la primera imagen de su hijo, que cuenta con tan sólo tres días de vida. La periodista deportiva ingresó a primera hora del pasado viernes en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz.
Finalmente lo hizo en torno a las 15 horas mediante cesárea, lo que ha despertado cierta crispación en las redes sociales por el hecho de programar el parto y realizar un alumbramiento no natural. Pese a ello, tanto la madre como el retoño se encuentran en perfecto estado.
El niño nació con 3,850 kilogramos de peso y desde el primer momento llenó de felicidad a la pareja. De hecho, fue el propio Iker Casillas quien, poco después de ser papá, quiso compartir su ilusión con el mundo. “Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie”, reconocía a través de una nota de prensa.