El protero suplente del equipo que se enfrentó ayer al Arsenal por la FA Cup, Wayne Shaw, fue cazado por las cámaras comiéndose un pie de cebolla en en el banco de suplentes cuando corría el minuto 82 de juego. El arquero siguió con su tono bromista hoy en un programa en el que afirmó que pediría “otros cuatro pies más para fichar por el Arsenal”.
El portero suplente del Sutton, rival que enfrentó ayer al Arsenal por los octavos de final de la FA Cup, se hizo famoso antes del encuentro por su voluminoso tamaño. Wayne Shaw es el antagonismo de la figura que se supone debe tener un profesional del fútbol. Con 46 años, no atraviesa su mejor forma física, con los 115 kilogramos que alcanza.
Por esta razón los focos de las cámaras durante el encuentro que medía ambos conjuntos se centraron más en el banco de suplentes del humilde equipo inglés, más que en el propio partido. Así cazaron una imagen insólita, con Wayne Shaw comiéndose un pie de cebolla en mitad del juego. Corrían 82 minutos de juego y la eliminatoria ya estaba medio sentenciada con los dos goles del Arsenal, y a Shaw no se le ocurrió mejor forma de disfrutar de los últimos minutos que tragarse un sándwich.
La imagen se volvió viral al momento por todas las redes y las televisiones. Tal fue el revuelo, que esta mañana Shaw fue invitado a un programa para que contara su versión de los hechos. El presentador le cuestionó en la entrevista una curiosa pregunta: “¿Qué pedirías para fichar por el Arsenal?“. La respuesta del arquero fue aún más insólita que la imagen de la que era protagonista: “Creo que dos pies, más de los cuatro que comí ayer”, respondió ante las risas de los presentes. Finalmente el presentador le dio la puntilla al comentario: “Para aclarar, necesitas ses pies para fichar por el Arsenal”.