La resaca ya no será un problema pues en este ameno lugar en Ámsterdam están todos los remedios para que sin preocupaciones las fiestas no eclipsen los días posteriores.
The Hangover Bar es la nueva apuesta en Holanda para sobrevivir a la borrachera. Con un buen colchón con suaves edredones, deliciosa comida, diversión y muchas vitaminas, este bar alivia todo síntoma. El único requisito es practicarse una prueba de alcoholemia, pues para entrar no se puede estar sobrio.
El lugar está abierto de viernes a domingo entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Allí, los visitantes podrán tomarse el tiempo necesario para descansar, jugar, ver televisión o películas, tomar algunos batidos saludables que aceleran la desintoxicación y alejarse por un tiempo de las cervezas y el vino para no alargar el malestar.
Este oasis abrió sus puertas hace un mes gracias a la marca de colchones Matt Sleep y promete expandir su idea a otras zonas de Países Bajos y el mundo para que precisamente, después de una fiesta, dejemos de prometer no volver a beber en la vida.