El primer prostíbulo de muñecas sexuales del mundo abre en Barcelona

En total son cuatro las muñecas sexuales que prestarán este servicio, Katy (rubia, con 170cm de altura), Leiza (de raza negra, 168cm), Lily (asiática, con 161 cm de altura) y Aki (un personaje de anime japonés que mide 165 cm). Según la página web del local, las muñecas son totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”. Y por razones de privacidad y seguridad no se puede mencionar la dirección del lugar, pero cabe mencionar que se puede acceder a estos servicios agendando una cita vía telefónica.

Lumi Dolls, una agencia para el entretenimiento para adultos ha anunciado la apertura del primer prostíbulo de muñecas sexuales en Barcelona, España.

Según los organizadores del establecimiento, este negocio ofrece un servicio nunca antes visto y quieren ser la referencia a nivel mundial para este nuevo mercado.

Según la página web del local, las muñecas son totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”. Y por razones de privacidad y seguridad no se puede mencionar la dirección del lugar, pero cabe mencionar que se puede acceder a estos servicios agendando una cita vía telefónica.

En total son cuatro las muñecas sexuales que prestarán este servicio, Katy (rubia, con 170cm de altura), Leiza (de raza negra, 168cm), Lily (asiática, con 161 cm de altura) y Aki (un personaje de anime japonés que mide 165 cm).

“Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal” explicó la agencia. Asimismo agregó, “nuestras LumiDolls son, antes y después de cada servicio, debidamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias, para garantizarle a todos nuestros clientes un servicio higiénico de la mejor calidad”, además también mencionaron que siempre le recomiendan a los usuarios usar las LumiDolls con preservativos”.

Un cliente de Lumi Dolls puede elegir con qué ropa o en qué postura o situación quiere que le reciba su muñeca.

La tarifa de los servicios son: Una hora 120 euros; una hora y media, 150 euros; y dos horas cuesta 170 euros. Algunas de las muñecas están fabricadas en Japón o en Estados Unidos, donde su precio oscila entre los 5.000 o los 6.000 euros.