El mandatario del conjunto argentino sorprendió con unas declaraciones en las que acusaba a Nacional de hacer demagogia cediendo el título de manera honorífica a Chapecoense. A Alejandro Nadur se le fueron las luces con sus palabras, quizá resarcido todavía de la eliminación por Libertadores a manos de los verdolaga.
Nacional sorprendió ayer con un gesto que le hace digno al renunciar al título de la Sudamericana que se iban a jugar contra Chapecoense hoy mismo. En todo el mundo del fútbol la noticia fue recibida con gratitud y no faltaron los mensajes de felicitación al conjunto antioqueño por saber anteponer el luto de la tragedia al interés propio del equipo por conseguir otro título.
¿Todos? No. El presidente de Huracán sorprendió con unas declaraciones fuera de lugar en las que acusaba a Nacional de realizar este acto por pura demagogia. Alejandro Nadur debe estar viviendo en otra dimensión completamente diferente al de resto de mortales que aún se encuentran en estado de shock por el trágico accidente. “Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas”, afirmó Nadur a la radio ‘Crack Deportivo 1130 AM.
Para incredulidad de todos, el mandatario no solo se reafirmó en su pensamiento sino que incomprensiblemente cambió de forma repentina su discurso ahora sí acordándose de las víctimas del accidente: “Estoy convencido que sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares”.
El presidente del club argentino debe guardar cierto rencor por la eliminación que sufrió a manos de Nacional por la última Copa Libertadores en la que salió vencedor el conjunto verdolaga. En aquella eliminatoria por octavos de final, los argentino salieron eliminados después de un encuentro marcado por las polémicas arbitrales.