El troleo harta a Warren Beatty por histórico error en los Óscar y pide explicaciones

Tras haber nombrado a ‘La la land’ como la mejor película del año, en vez de otorgarle el galardón a ‘Moonlight’ los memes, comentarios y burlas le han llovido a Warren Beatty, el actor que hizo el oso por culpa del auditor Brian Cullinan de Pricewaterhousecoopers. Beatty se cansó y le pide a la Academia que salga a dar explicaciones.

El actor le exigió a Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que clarifique públicamente lo antes posible lo que ocurrió la noche del 26 de febrero en la gala de la edición 89 de los Óscar.

Warren emitió un comunicado en el apunta que lo más apropiad es que Isaacs sea quien responda preguntas sobre el incidente. Lo cierto es que desde la ceremonia la Academia dejó el asunto a en manos de PicewaterhouseCoopers.

La organización sólo se ha limitado a decir un día después del bochornoso momento y de la pésima audiencia (la más baja en 9 años), que lamentaba el inconveniente: ” A todos los involucrados, incluidos los presentadores, Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y los fans mirando en todo el mundo, pedimos disculpas”.