Las imágenes de las partes íntimas de Justin Bieber grabadas por una cámara de vigilancia en una comisaría de Miami podrán ser divulgadas tras la autorización de un juez, aunque algunos fragmentos de los vídeos deberán ser difuminados para respetar la privacidad del cantante.
Las imágenes fueron grabadas durante el día en el que el cantante fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia. La semana pasada la Fiscalía divulgó nueve vídeos del arresto de Bieber, excepto cinco partes consideradas de carácter íntimo por los abogados del artista, especialmente cuando el cantante es sometido a pruebas de orina.
La divulgación de las imágenes fue solicitada por varios medios de comunicación que consideran que las leyes de Florida permiten el libre acceso a los registros de carácter público. Este miércoles 5 de marzo, el juez Bill Altfield ha determinado que los fragmentos vetados inicialmente pueden ser publicados, pero con una edición adecuada para ocultar las partes íntimas del cantante, según informó hoy una corte judicial del condado de Miami Dade.
Además de estos vídeos, el Departamento de la Policía de Miami ha difundido unas fotografías de Justin Bieber cuando fue arrestado. En dichas imágenes aparecen los diversos tatuajes que tiene el polémico cantante.
Tomado de Vanitatis