Una polémica propaganda realizada por el partido político de Venezuela Voluntad Popular (VP) ha causado rechazo y conmoción en la comunidad y dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El Partido político venezolano de derecha, Voluntad Popular, realizó un crudo y polémico vídeo con el que desean “evidenciar la realidad de la inseguridad que viven día a día los venezolanos”.
Bajo el lema “el video que el gobierno no quiere que veas”, el partido político asegura que “la seguridad es el camino” y ratifica su postura con las duras estadísticas que preceden la historia de asesinatos y homicidios que ha sufrido Venezuela desde los últimos 14 años.
Por su parte el PSUV denunció la cuña política ante el Consejo Nacional Electoral de Venezuela quien decidió prohibir el mensaje de la tolda naranja.
El responsable nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, afirmó “que el gobierno está tratando de callar el problema de la inseguridad que afecta a 28 millones de venezolanos, cuando esa es la realidad que tenemos que comenzar a cambiar y ese es el objetivo y el compromiso de Voluntad Popular”.
Además calificó como una arbitrariedad la prohibición del CNE y aseguró que la entidad “no tiene facultades para prohibir la cuña, porque no puede ser calificada como propaganda electoral, nosotros estamos transmitiendo un mensaje de la realidad que se vive en el país, en esa pieza no estamos llamando a votar por nadie, así que el CNE no tiene competencia en este caso”.