Empate agridulce Embajador

Millonarios empato a cero goles con Tigre en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamerica, y ya sueña con un estadio El Campín a reventar esperando por la clasificación en casa.

Por lo menos cinco oportunidades de gol creó el equipo ‘embajador’ en el primer tiempo, en el que dominó con seguridad frente a un rival limitado y con la única idea de tirar pelotazos para sus jugadores de gran talla.

Millonarios con carácter y talento arrancó con el pie en el acelerador. Wilberto Cosme y Wason Rentería fallaron frente al arco argentino a los dos y 10 minutos tras un par de jugadas profundas de ataque.

Lo mejor y más ambicioso era lo que proponían los visitantes, y así fue cómo Rentería y Otálvaro estuvieron muy cerca de abrir el marcador a los 14 y 15 minutos de la primera etapa.

La gran velocidad en la transición de defensa a ataque, fue el mayor problema que tuvo el equipo argentino, lento en la reacción, fuera de distancia e impreciso para entregar bien los balones recuperados.

La llave quedó abierta. Para Millonarios hubiera sido mejor marcar un gol en una situación en la que claramente fue superior, dejando toda la incertidumbre para el partido en la capital colombiana.