Polémica en als redes sociales tras una foto en al que se veía a la hija de Donald Trump sentada en al silla del despacho oval. Poco más tarde se conoció que Ivanka tendrá su propio despachos en el oeste de la Casa Blanca.
En EEUU están indignados por una foto que salió esta mañana en las redes sociales en al que se podía ver a la hija de Donald Trump sentada en la silla del despacho oval junto a su padre y su marido, Jared Kushner. La noticia ha pusuesto aún más revuelo cuando se ha dado conocer que Ivanka tendrá su propio despacho en el ala oeste de la Casa Blanca.
La ‘primera hija’ no tendrá un cargo oficial como tal ni percibirá un salario por este trabajo, pero será una especie de asesora del gobierno y podrá tener acceso a información clasificada.
Ivanaka ya forma casi parte del gabinete del presidente, como ya se le ha visto en numerosas ocasiones acompañando al séquito de Trump durante visitas de mandatarios internacionales. El pasado viernes estuvo al lado de la presidente alemana, Angela Merkel, y también fue muy comentada su presencia durante la visita en febrero del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.
El marido de Ivanka, Jared Kushner, también es un habitual en el despacho oval de la Casa Blanca, como asesor del presidente. Ivanka es la única de los hijos de Trump que se mudó a Washington apra acompaár a su padre, aunque en un primer momento afirmó que no tenía interés en trabajar en la casa Blanca.