En lo corrido de 2016, más de 400 aventureros de Bogotá, Cali y Medellín han recorrido 960 kilómetros con la Manada Jeep®. En su temporada 2016, que rinde homenaje a 75 años de leyenda de la marca, esta exclusiva ruta de experiencias sigue ofreciendo a los fanáticos de la aventura, la posibilidad de vivir la verdadera potencia y libertad de los modelos Jeep® Wrangler, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee y Jeep® Compass, sobre los terrenos más exigentes.
Durante ocho horas y guiados por pilotos expertos, los conductores recorren paisajes espectaculares de nuestra tierra, mientras ponen a prueba cada una de las características de los modelos Jeep®, y viven en cada detalle los valores de aventura, pasión, libertad y conducción verde de la marca.
Esta actividad totalmente gratuita, en la que es vital el cuidado de la naturaleza y la consolidación de los lazos familiares y de amistad, está dirigida a clientes actuales y potenciales, cuyas invitaciones directas son extendidas a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler. Los fanáticos de la aventura pueden seguir cada experiencia a través del Fan Page de Facebook “Soy parte de la manada Jeep”.
La temporada 2016 de la Manada Jeep® continuará marcando territorio en Barranquilla, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio y Quindío, el departamento que vio nacer la leyenda en nuestro país.