El Ruiseñor del Cesar, Jorge Oñate, se recupera favorablemente en la Clínica Reina Sofía de la capital luego que se descartara un infarto. El cantautor vallenato continua en la clínica donde se le realizan una serie de exámenes de rigor para seguir descartando otras posibles afecciones en la salud.
Según contó su primo Rafael Oñate a El Heraldo, “Jorge tuvo un fuerte dolor de cabeza, escalofríos y muchas dolencias articulares”, por lo que fue hospitalizado en la capital, donde dictaminaron, que el cantante “sufrió una descompensación orgánica, ya que venía de cumplir numerosos compromisos en el Festival de la Leyenda Vallenata y, al cambiar de altura y clima, se vio afectado, pero ya está estabilizado y lo que ahora se hacen son exámenes para descartar lo que pudiera haber sucedido”.
Hasta el momento no se conoce fecha de su salida, sin embargo el manager, Mario Puerta anunció a medios de comunicación que el cantante tiene presentación el 23 de mayo en La Guajira y el 24 en Bucaramanga ” y poco a poco empezamos a retomar la agenda”.