Nueva víctima mortal durante las protestas celebradas hoy miércoles 10 de mayo por varias ciudades de venezuela. Un joven de 27 años, Miguel Castillo Bracho, fue asesinado mientras marchaba por una de estas por una de las manifestaciones a la altura del barrio Las Mercedes, en Caracas.
La víctima fue trasladada inmediatamente a una clínica cercana, donde llegó sin signos vitales, según reportaron varios medios locales. “Murió de una herida en el tórax, probablemente por un arma de fuego”, informaron desde la Clínica. Según informaron en un primer momento podría haber sido por un impacto de una bomba lacrimógena pero ma´s tarde se confirmó que fue por un impacto de bala.
La víctima es un ejemplo de la brutal violencia con la que reprimieron hoy las autoridades, PNB y GNB, las protestas de los manifestantes. Con esta son ya 50 víctimas mortales, las que se cuentan entre los manifestantes en contra del gobierno de Maduro, que han recibido la despiadada respuesta de los cuerpos de seguridad.
Por otra parte, se ha confirmado también en el transcurso del día el fallecimiento de Anderson Ugarte, herido por un impacto de bala de francotirador decolectivos en la manifestación celebrada en Mérida hace tres días.