El gobernador del estado de Miranda se unirá a la marcha nacional este miércoles en respuesta a las medidas anticonstitucionales del gobierno,
Tras los últimos acontecimientos presentados en la AN (Asamblea Nacional) donde fue suspendida de forma indefinida la votación del refrendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro y la violencia presentada por un grupo oficialista en pleno congreso, ha provocado una ola de opiniones en todos los líderes de la oposición.
Lilian Tintori, esposa del opositor preso Leopoldo López quien apoya la “marcha de la mujer venezolana” que se llevará a cabo este miércoles, ha expresado que esta movilización ha tenido una enorme acogida y se espera la participación de los ciudadanos en todos los estados.
Por otra parte, Diosdado Cabello, actual diputado de la asamblea nacional manifestó que este tipo de movilizaciones corresponde a un plan de “golpe de estado”, añadiendo que esta marcha no es una iniciativa de paz, sino de confusión mediática.
Así mismo, Enrique Capriles manifestó en su más reciente comunicado difundido en sus redes sociales puntualizando a Nicolás Maduro de tirano.
Fragmentos del comunicado oficial
“Alertamos a la comunidad internacional sobre lo que está pasando en Venezuela, porque Maduro se comió la luz, se declaró en desobediencia a la Constitución, ya que quien pretenda gobernar un Estado sin actuar de forma justa y violando las leyes, bajo la premisa de que se cumplan solo sus necesidades, no puede llamarse de otra manera que tirano”
“Toma de Venezuela. Ojalá que las señoras del CNE antes del miércoles recapaciten y cesen en la violación de la Constitución; todavía están a tiempo de evitar que siga aumentando la conflictividad en el país”.