Una patrullera activa de la Policía fue judicializada junto a otras cinco personas que se dedicaban al hurto de supermercados. Según la Dirección Seccional de la Fiscalía, la mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.
Jeimy Carolina Quiroga, la patrullera que fue detenida por hurto, realizaba esta actividad delincuencial en su tiempo libre.
La oficial que hacía parte de la Policía, junto a la banda con la que fue sorprendida fueron detenidos el pasado 16 de marzo mientras estaban robando un supermercado en la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá.
“La uniformada tiene el deber de protección del bien común de la seguridad de la comunidad, ostenta un cargo de dignidad por lo que defraudó a los bogotanos”, expresó un comunicado de la Fiscalía.
El ente acusador aseguró que la banda criminal tenía amarrados a los trabajadores del recinto e inmediatamente fueron capturados. Cabe resaltar que ninguno de los seis individuos aceptó los cargos por hurto agravado en modalidad tentada y secuestro simple.