Un soldado de 19 años fue enviado a la cárcel luego aceptar los cargos de abuso sexual contra una bebé de cuatro meses de edad, en hechos ocurridos el pasado 22 de abril en Fuentedeoro, en jurisdicción de Granada, Meta.
Por solicitud de la Fiscalia 14 Seccional de Granada fue ordenada medida de aseguramiento, consistente en detención intramural contra el militar.
La situación se presentó cuando el detenido, accedió sexualmente a una bebé de 4 meses de nacida, mientras la progenitora salía a la tienda.
El hombre se encontraba en la casa con permiso, por ser soldado regular del Batallon 21 Vargas del Ejército Nacional, con sede en Granada (Meta).
Ante el Juzgado con función de control de garantías de Fuentedeoro en Granada (Meta ) fue presentado por la Fiscalia, el detenido por la Policía para realizar las audiencias concentradas.
La Fiscalia imputó cargos contra el militar por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio agravado en grado de tentativa, los cuales fueron aceptados por el detenido.