“Al que rechaza el islam hay que matarlo”, son algunas de las frases que la profesora de este instituto radical le dice a sus alumnos. La opinión pública está preocupada al notar la peligrosa educación que le están brindando a los niños que conviven a la ciudad de Dewsbury.
Una investigación periodística logró infiltrarse en un colegio islámico captando imágenes aterradoras en la enseñanza de odio y muerte en la que los niños son instruidos durante las tardes.
La Academia Tarbiyah en Dewsbury es el lugar la profesora explica que hay que asesinar a aquellos que rechazan el Islam.
“Intentan convencernos de que ellos van a la iglesia y nosotros a la mezquita y que podemos convivir como una gran familia, pero eso es falso. Debemos oprimirles y no darles derechos“, asegura.
El vídeo fue grabado con una cámara oculta por el medio Live Leak de Inglaterra, donde muestra las imágenes del adiestramiento radical presente en la institución educativa.
En el corto se puede ver cómo la profesora lanza varias preguntas a las niñas. “Él es musulmán, pero quiere abandonar el Islam, ¿qué es lo que vamos a hacer?”, cuestiona. “Vamos a matarlo”, es la respuesta.
La profesora continúa con su explicación: “Al que rechaza el Islam hay que matarlo. Debes matarlo, ¿comprendes?”, defiende.
Asimismo la maestra continuea con la lección, “A veces pasamos por delante de una iglesia y nos preguntamos qué hacen allí. Lo que ellos dicen ahí es vil y repugnante. Es una abominación. Intentan convencernos de que ellos van a la iglesia y nosotros a la mezquita y que podemos convivir como una gran familia, pero eso es falso. Debemos oprimirles y no darles derechos“, concluye la educadora.
Esta institución tienen a 140 niños en edad primaria y los de más edad tienen otros programas “especiales “ para su educación.
Mufti Zubair Dudha, es el fundador y director del centro, es un clérigo famoso de la secta ortodoxa Deobandi.