España se salva en Wembley y Alemania e Italia aburren

Dos goles de Aspas e Isco en los últimos minutos sacan vivo a La Roja del baño de Inglaterra. La ausencia de estrellas en el choque entre teutones e italianos provocó un encuentro sin interés en el G¡useppe Meazza.

España e Inglaterra vivieron un duelo intenso en Wembley. Los ingleses dominaron a los ibéricos la mayor parte del partido y lo tuvieron en sus manos gracias a los goles de Lallana de penalti y Vardy de cabeza. Pero se olvidaron de jugar los últimos seis minutos donde los tantos de Aspas e Isco pusieron las tablas en el marcador.

Los ingleses fueron muy superiores en todo el encuentro. Su buen fútbol y la hiperactividad de Vardy en ataque hicieron ver a una débil España en la mayor parte de tramos del partido. La noche parecía que iba a acabar con un baño a La Roja, pero dos perlas de los ibéricos salvaron el papelón en un mítico estadio como Wembley. Primero Aspas en el 89 le daba la razón en su debut a Lopetegui con un golazo. Ya en el final del descuento, Isco aparecía con un truco mágico para poner el definitivo empate.

En el otro partidazo de los amistosos que se jugaban hoy en Europa ante la falta de fechas de eliminatoria destacaba también el Italia-Alemania. Los dos equipos se citaron hoy en el Giuseppe Meazza con muchos bajas en sus filas. El partido no pudo brillar con tanta ausencia de estrellas y el 0-0 final refleja el aburrido encuentro que tuvieron que soportar los pocos aficionados que asistieron.