Esposa de famoso boxeador denuncia que prostitutas abusaron de él

Julio César Chavez Jr., boxeador mexicano que perdió estrepitósamente en el combate con Canelo Álvarez en T-Mobile de las Vegas, decidió ahogar las penas de la derrota en una fiesta en ciudad del juego estadounidense en la que acabó con cinco prostitutas en su cuarto, como revela un video filtrado en Youtube.

A Chávez Jr. se le pudo ver en el bar del hotel celebrando con sus amigos en estado claramente alicorado. Seguidamente subió a la habitación del hotel con varios amigos donde hay imágenes de él con varias mujeres de compañía tumbado en la cama.

Pero lo más curioso del asunto es que después de haberse conocido el escándalo, tanto el boxeador como su mujer han salido en su defensa explicando que el comportamiento de Chávez Jr. se debió a que las prostitutas abusaron de él.

La mujer está convencida que estas señoras le tendieron un trampa, le pusieron alguna droga en la bebida y además asegura que estas le sustrajeron el cheque de la pelea y un reloj valorado en 40 mil dólares.

“Pasaron estos chicos de Tamaulipas, se tomaron fotos con Julio y quedaron en ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llegó un hombre de ojos verdes hablando un poquito de español, que dijo que era británico y le invitó un trago”, explicó en declaraciones para ESPN.

“A las 5 o 6 de la mañana, él mismo [el británico] lo trajo al cuarto”, explicó la mujer. “Yo tenía el cheque de la pelea en una mesa y cuando volví a mirar, veo que el cheque ya no estaba, tampoco su reloj”,

Según Frida Muñoz, la esposa de Chávez Jr., “esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron. Julio se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”.