Grandes marcas y personajes han evolucionado con cada generación para mantenerse relevantes. Melvin®, el reconocido elefante de Choco Krispis®, ya con 60 años en el mercado colombiano, presenta una renovación total: Cambió su imagen y fórmula para continuar aportando a la nutrición y desarrollo de los niños de una forma divertida.
“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias, que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, asegura Anna Consolato, Directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia.
El proceso evolutivo ha sido constante. Con el paso de los años, Melvin® se ha transformado para acompañar a distintas generaciones de niños y niñas en su proceso de desarrollo. Todo ello, conservando siempre su personalidad y simpatía.
Este 2019, Choco Krispis® ha optado, no solo por renovar la imagen de Melvin®, sino también por cambiar su logo, resaltando así los beneficios de desarrollo físico y mental detrás de su fórmula.
Esta vez la marca se apalanca en su ADN: Delicioso sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin®, pero con una nueva fórmula mejorada ahora con 10% más de cocoa y con sabores y color naturales. Además, se conservan los niveles de calcio, hierro y zinc, los cuales aportan beneficios nutricionales para el adecuado crecimiento de los niños.
“Queremos seguir contribuyendo al crecimiento físico y desarrollo mental de los niños, mejorando así el perfil nutricional de nuestras formulas. En esta ocasión, mantenemos los niveles de calcio, hierro y zinc para contribuir a la nutrición de cuerpo y mente”, agrega Consolato.
¡La evolución histórica de Melvin!
El famoso elefante cumple 60 años en este 2019 y han sido muchas las generaciones que han tenido la oportunidad de ver sus diferentes transformaciones.
En 1959, por ejemplo, su diseño fue más infantil, muy cercano a la ternura y la alegría de los primeros años de vida. Mientras que, en 1986, su imagen se volvió más dinámica y con mayor fortaleza.
Fiel al compromiso de la familia Kellogg de promover hábitos de vida saludables y generando conexión con el público infantil, en los últimos años, Melvin® se convirtió en un gran compañero de aventuras, generando así una gran simpatía entre sus seguidores.
En 2019, Melvin® vuelve a renovarse para acercar su personalidad a la de un niño; y no cualquier niño, sino uno que busca crecer tanto física como mentalmente y por eso es importante llevar una alimentación balanceada, que les ayude a los niños y niñas ser cada vez más grandes, fuertes, y ágiles para realizar actividades físicas.