Están extorsionando a Shakira

La cantante barranquillera ha sido extorsionada por dos exempleados, quienes le han exigido grandes sumas de dinero a cambio de no publicar información de su vida privada.

Dos personas que durante más de 11 años formaron parte del servicio domestico de la cantante colombiana, han asegurado hace uno días que fueron despedidos de sus empleos de manera ilegal.

Según los exempleados, tras negarse ante la petición de Shakira, de prepararle algo de cenar a las 12 de la noche, la artista procedió a despedirlos, además de exigirles que firmaran unos documentos en los que se les informaba de su retiro, solicitud a la que evidentemente también se negaron.

Sin embargo, según Ezequiel A. Camerini, abagado de la barranquillera, “en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

Además aseguró que en los próximos días se iniciará un proceso legal por difamación y extorsion, contra los dos exempleados, pues “Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento”.