Este viernes la Fiscalía interrogará a los hermanos de Rafael Uribe Noguera

La audiencia de interrogatorio contra los hermanos de Rafael Uribe Noguera que estaba programada para las 9:00 de la mañana de este miércoles, fue aplazada para el próximo viernes 9 de diciembre. Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera son señalados de manipular la escena del crimen de la menor Yuliana Andrea.

En las últimas horas se conoció que la Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio a Catalina Uribe Noguera y Francisco Uribe Noguera, hermanos del presunto homicida de Yuliana Samboní. Los hermanos Uribe Noguera deberán responder por su presunta responsabilidad en la alteración de la escena del crimen de la menor.

La audiencia estaba programada para las 9:00 de la mañana de este miércoles, pero fue re programada para el próximo viernes 9 de diciembre. La medida se tomó luego de que la audiencia donde se dictó medida de aseguramiento a Rafael Uribe Noriega se extendiera hasta las 4 de la mañana, razón por la cual la fiscal del caso, la misma que debe interrogar a los dos hermanos y que llevó la audiencia contra el presunto homicida, decidió postergarla.

Según información revelada por las autoridades, Catalina y Francisco atendieron el llamado de su hermano Rafael Uribe Noguera la tarde- noche del domingo, día en que se cometió el crimen de la menor. Ahora ambos hermanos deberán responder por su presunta participación en la alteración de la escena.

Según la Fiscalía, fueron cinco horas las que habrían gastado los cómplices en intentar alterar lo que ocurrió en el apartamento de Rafael Uribe Noguera, antes de llevarlo a un centro médico, hacia las 9 de la noche del pasado domingo.

Según informaron los investigadores que llevan el caso, el cadáver de la menor fue escondido en un pequeño cuarto, en uno de los baños, pero habría sido sacado de allí con ayuda de los familiares, puesto al lado del jacuzzi, lavado para quitar los rastros de sangre, fluidos y posteriormente fue bañada en aceite de cocina, e incluso se le habría colocado un pijama.

El vestido de la niña fue desaparecido, un zapato fue hallado en un cuarto, y el otro en el vehículo del presunto asesino.