El artista Chuck Close, reconocido por su trabajo en fotorrealismo, ha sido invitado por la revista Vanity Fair para retratar a los más glamurosas estrellas de Hollywood con una gran novedad: Sin maquillaje! Confidencial le muestra el verdadero rostro de los personajes.
Vanity Fair, famosa publicación que se ha consagrado por la industria de la moda y la cosmética ha involucrado desde la última década a las figuras más deseadas de Hollywood, exaltando su belleza y perfección.
Por cuenta de las duras críticas que esta, y otras publicaciones similares, han recibido por el uso indiscriminado de software de edición, Vanity Fair ha invitado al artista Chuck Close para realizar la edición “Hollywood Portfolio”, quién ha decidido que sus modelos, en total 20 actores de la talla de Brad Pitt o Scarlett Johansson, no recibieran maquillaje, peinados o ediciones digitales.
Esta edición ha sido ampliamente comentada alrededor del mundo, no sólo por la singular apuesta, pero también por los verdaderos rostros de las celebridades sin el completo equipo de producción que las rodea.