Las autoridades investigan la muerte de Neftalí Adolfo Chamucero, estudiante de ingeniería de la Universidad de los Andes, que cayó de un séptimo piso cuando se encontraba en una reunión familiar.
El joven, de 23 años de edad fue encontrado por las autoridades sin vida luego de lo que al parecer se trataría de una caída accidental.
El hecho se presentó en la localidad de Usaquen, cuando el joven de 23 años se encontraba en una reunión familiar en la casa de un amigo en un edificio residencial en la 146 con 7ª, en la localidad de Usaquén.
Aunque se ha podido establecer que había ingerido licor, según las primeras versiones de los asistentes a la fiesta, nadie notó su ausencia y se trataría de una caída accidental, ya que hacia las 6 de la mañana del día siguiente un vigilante del edificio descubrió el cuerpo sin vida, que según la Sijín podría llevar más de tres horas en el lugar.
Según el reporte de las autoridades, las personas presentes en la reunión creyeron que Chamucero se había ido sin despedirse, hasta que fueron alertados sobre lo sucedido.
Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente.