Exempleados vuelven a demandar a Shakira

Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila volvieron a demandar a la cantante colombiana Shakira. Esta vez, por el delito de calumnia agravada.

Los exempleados de Shakira, Divier Enrique Hernández y Maritza Isabel de Ávila decidieron interponer otra denuncia contra la cantante barranquillera por el delito de calumnia agravada. Los dos individuos ya habían demandado a la artista ante un Juzgado social de Barcelona por despido injusto y daños y perjuicios.

El pasado 7 de agosto, Ezequiel A. Camerini, aseguró que que “Los hechos descritos en la demanda –Laboral-, no se ajustan a la realidad y carecen de fundamento” además añadió que “entendemos que el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intendión de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

Según De La Espriella, la nueva demanda de sus apoderados no tiene como fin obtener alguna retribución económica, sino que busca “devolverle” la honra a Duvier Hernández y Maritza de Ávila, por ello se le está pidiendo a la barranquillera y a su abogado a que se retracten antes de la audiencia preliminar en los mismos términos en los que acusaron de Extorsión.

“Esta es una prueba de fuego para la justicia colombiana, pues tendrá que demostrar que no Shakira ni nadie está por encima de la ley, la justicia tendrá que comprobar que la ley no es solo para los de ruana” afirmó De la Espriella.

El abogado defensor de los exempleados también aprovechó la oportunidad para aclarar que él no tiene contacto alguno con Antonio de la Rúa, que quienes lo contactaron fueron los expleados de Shakira el pasado 31 de julio, a través de correo electrónico.