Expoinmobiliaria 2014 presenta 316 proyectos de vivienda y otros inmuebles. La feria contará con la participación de 75 empresas constructoras y promotoras afiliadas los gremios constructor e inmobiliario de la ciudad. Así se dará cuenta del estado del sector y se incentivará la inversión en el que es el más claro indicador de prosperidad económica.
Este año Expoinmobiliaria 2014, la feria de propiedades nuevas en oferta más grande Medellín, tendrá a disposición de los visitantes una oferta de 316 proyectos de vivienda y otros inmuebles, pertenecientes a 75 empresas constructoras y promotoras afiliadas los gremios constructor e inmobiliario de la ciudad, Camacol Antioquia y La Lonja.
La realización anual desde el 2001 de la feria, ha hecho posible su consolidación como el espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas del mercado en materia de propiedades para la venta, tanto de vivienda como otro tipo de edificaciones, lo mismo que las opciones y alternativas en materia de financiación y subsidios. Además, complementan la exhibición productos e insumos básicos para remodelar y algunas entidades del gobierno relacionadas con el tema de vivienda.
La oferta de la feria incluye proyectos de vivienda y demás edificaciones nuevas en preventa o en proceso de construcción, desde $43.000.000 y hasta $1.235.000.000 en Medellín y el Área Metropolitana, así como en los municipios del Occidente y del Oriente antioqueño, como Santafé de Antioquia, San Jerónimo, La Ceja, El Retiro y Rionegro.
Los de Medellín se ubican en Las Palmas, El Poblado, Robledo, Los Colores, San Cristóbal, Laureles, Belén, Guayabal y San Antonio de Prado. En cuanto al Valle de Aburrá, proyectos en los municipios de Caldas, La Estrella, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Bello, Copacabana y Girardota. Adicionalmente, los visitantes también podrán encontrar en Expoinmobiliaria 2014 proyectos de edificaciones de otras ciudades del departamento y el país, como Apartadó, El Bagre, San Pedro de los Milagros, Barranquilla, Coveñas y Montería.
Asimismo, como un incentivo para quienes se registren y visiten Expoinmobiliaria 2014, la organización rifará varios bonos por más de 10 millones de pesos, que se podrán utilizar como parte de pago de cualquier inmueble y en materiales para remodelación, redimibles en empresas que participan en la feria.