El Tigre sigue con su momento dulce y anota una tripleta para vencer al Bordeaux, que le da el liderato momentáneo al Mónaco a la espera de lo que haga mañana el Niza. Falcao no hacía tres goles en un encuentro desde hace cuatro años.
Falcao sigue con su racha imparable. El delantero samario volvió a mostrar su gran momento de cara al arco con un hat trick al Bordeaux. El Tigre está rugiendo como en los viejos tiempo, su momento de forma está a la altura de los grandes delanteros de Europa, suma ya 14 goles en 16 partidos.
El partido se puso pronto de cara para los monegascos. Al segundo minuto, Sidibe abría le marcador para los suyos. Poco más tarde, en el 5, llegó el primero de la tarde para Falcao, que aprovechó un error en el despeje del portero Prior y anotaba tras rebotarle el balón en el muslo. Al samario se le caen los goles del bolsillo, ya los hace hasta sin quererlos.
En el segundo tiempo Falcao redondeó la noche. Primero en el 50, apareciendo en el área, donde se siente más cómodo, para rematar una gran asistencia de su compañero Germain. Al 64, liquidaba el partido batiendo al portero rival desde el punto de penal. Cuatro años habían pasado desde la última vez que el Tigre probó las mieles de una tripleta.
Lo volvió a hacer para fulminar a un Bordeaux que vio como el ariete colombiano lo pasó por encima como un huracán. Su tripleta le brindó la victoria al Mónaco, que se sitúa líder a la espera de lo que haga mañana el Niza contra el PSG.