Morgan Freeman ha sido el último en declarar públicamente que consume cannabis. Aunque nos ha impactado, esta no es la primera vez que un famoso habla o se deja ver abiertamente fumando marihuana.
¡Sin cortarse! Así es como Morgan Freeman ha decidido contar al mundo que fuma marihuana. Aunque para ser exactos, el actor ha dicho textualmente lo siguiente: “Como, bebo, fumo y esnifo marihuana”.
Sus palabras han sorprendido a sus seguidores y también a la industria del cine. Sin embargo, no es el primer artista internacional que afirma consumir cannabis o que se posiciona a favor de legalizar esta droga. A continuación, hacemos un repaso a esas caras conocidas a las que hemos pillado muy relajados o que han hablado sobre la legalización de la marihuana.
Woody Allen: “La marihuana causa amnesia… y otras cosas que no recuerdo”. En la imagen, el director escribiendo un guión con sus amigos.
Rihanna: ella se los fuma así de grandes.
Miley Cyrus: se los enciende hasta en el escenario.
Kristen Stewart: a la actriz también la han pillado con un porro en la mano. Ahora ya sabemos qué es lo que realmente le molestaba a su novio el vampiro. No era su olor a humana, sino su aroma a marihuana.
Snoop Dogg: al rapero le acompaña permanentemente la mítica niebla de Lluvia de estrellas.
Megan Fox: “Creo que la marihuana no puede ser considerada una droga y debería ser legalizada”. En la imagen, la actriz en pleno colocón.
Paul McCartney: “Apoyo la despenalización porque la gente fuma marihuana de todas maneras, y hacerlos pasar por criminales es delirante”.
Kirsten Dunst: “Si todos en este mundo fumaran marihuana sería un mundo mejor”. En la imagen, en pleno ‘viaje’.