FBI investiga al yerno de Donald Trump por injerencia del Kremlin en las elecciones de 2016

El FBI incluyó al yerno de Donald Trump, Yared Kushner, a la investigación que se le viene adelantando al presidente de los Estados Unidos de la presunta injerencia que tuvo el Kremlin en las elecciones del pasado 8 de noviembre.

Si bien es cierto, el diario ‘The Washington Post’, hace una semana ha venido dando pistas de que los investigadores habían puesto su mira en un miembro de la Casa Blanca. Solamente hasta este jueves confirmaron que se trataba del esposo de Ivanka Trump.

El motivo de la investigación sería porque Kushner, presuntamente ha tenido a lo largo del mes pasado varias reuniones con el embajador ruso, Sergei Kisliak, además de un banquero ruso.

A pesar de estos señalamientos, el periódico advierte que, de momento, Kushner no es acusado de ningún delito, tampoco lo tachan de sospechoso o eje central de la investigación.

El FBI está empeñado en conseguir información de gente que estuvo cercana a Trump durante su campaña a la Presidencia y que ya no se encuentran inmersos en los círculos del magnate, por ejemplo, Paul Manafort y Michael Flynn.