Kate Middleton ha celebrado su cumpleaños en la más estricta intimidad. Para festejar sus 32 primaveras, la duquesa de Cambridge se ha recluido en su palacio de Kensington junto a su marido, su hijo, el príncipe Jorge, de apenas seis meses de edad, y su cuñado, el príncipe Harry, como así anunció la casa real a través de un comunicado de prensa. Pero su aniversario ha sido eclipsado por los rumores que señalan que la duquesa de Cambridge podría estar de nuevo embarazada.
La noticia la ha publicado la revista US magazine Star. Aunque no ha habido confirmación ni desmentido oficial, la información pulula a modo de rumor en algunos medios británicos. Aparentemente, el príncipe Guillermo reveló la noticia a una pareja de amigos durante una fiesta navideña en palacio. Además, según esta misma fuente consultada por el citado medio, de ser una niña, los duques de Cambridge tienen el nombre elegido: Diana.
Esta noticia llega tan sólo seis meses después del nacimiento del pequeño príncipe de Cambridge, que ocupa el tercer puesto en la línea sucesoria al trono británico. Pero a pesar de los datos aportados, muchos dudan en Inglaterra que sea cierta.
Un cumpleaños silencioso
Lo que pasó en las estancias de palacio este jueves es todo un misterio. Se especulaba con la posibilidad de que el príncipe Guillermo fuese el encargado de organizar una fiesta por todo lo alto para su esposa, negada oficialmente para no romper la sorpresa, que incluso contaría con la participación estelar de la cantante Taylor Swift, de la que Kate es una gran admiradora. Medios británicos aseguran que la gran celebración cumpleaños se ha pospuesto hasta este fin de semana por motivos de agenda del príncipe Guillermo, que acaba de empezar un curso de diez semanas ofertado por la Universidad de Cambridge y diseñado exclusivamente para él.
El año pasado, el nieto de la reina Isabel II fue el encargado de preparar la fiesta de cumpleaños de su mujer. Lo hizo llevando a Kate, a sus padres y a sus hermanos al Circo del Sol, que se encontraba de paso por la capital británica. Pero esta no fue la primera vez que el príncipe Guillermo sorprendió a su amada el día de su cumpleaños, pues los medios ya se encargaron en su momento de popularizar el retrato que mandó hacer para la celebracion de 2012 sobre la romántica escapada a Escocia que realizaron meses atras, así como el cachorro de labrador llamado Lupo que entró a formar parte de la familia.