La Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, aplazan la tradicional FILBO, un evento que reúne miles de personas, no solo de Bogotá, sino además invitados y visitantes nacionales e internacionales.
Los promotores de la feria tomaron la decisión, tras la decisión de la Alcaldía de Bogotá que ordena posponer eventos masivos hasta tanto no se haya descartado los riesgos por la pandemia del COVID 19.
“Procederemos entonces, a reprogramar la FILBO considerando el mejor momento de realización en el año 2020, y así garantizar un evento exitoso para la cultura, la industria, los visitantes y todos nuestros invitados. Ser el epicentro de la cultura y la industria de un país y de la región, nos lleva a tener como prioridad la integridad de la comunidad FILBO y asegurar un gran evento en asistencia y programación. Pronto anunciaremos la nueva fecha al público. Permanecemos atentos al desarrollo de la situación y les pedimos estar pendientes de nuestros canales oficiales en los cuales informaremos los días en los que se realizará la FILBO 2020”, afirman los organizadores en su comunicado.